4 de enero de 2016

Horóscopo Semanal del 04 al 10 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Semana llena de energía pero también de situaciones inesperadas que te harán parar y reflexionar antes de actuar: los retos te harán sentirte bien. En el ámbito laboral: mejorar lo que piensan de ti tus jefes y compañeros será tu objetivo en esta semana, si te lo propones lo podrás conseguir. En el salud: limpiar tu habitación y ordenar tu casa hará que te sientas optimista.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Apuntarte a las nuevas ideas y corrientes filosóficas sin haber meditado con profundidad te traerá dudas y a veces te hará sentirse inseguro. Estudiar e investigar sobre nuevas ideas te dará seguridad. En el trabajo: compaginar tus compromisos adquiridos con nuevas propuestas te llenarán de más carga en el trabajo que no estás propuesto a asumir por ahora. En la salud: no tendrás tiempo de pensar en ti.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Todavía sigues con las “mieles” de estas Fiestas..... tu pareja y tus obligaciones te harán bajar de las nubes, no te hagas el remolón. En el trabajo: medir el gasto y trabajar para ello es la consecuencia de estos días pasados, pero recuerda lo bien que lo has pasado....En la salud: dieta, dieta y dieta.... son las palabras que te hacen honor esta semana: no desesperes.... lo conseguirás.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Apúntate a redes sociales: saldrás de tí mismo y conocerás a personas que te harán sentirte como en una nube: pero un consejo: cuanto más alto subas, y sueñes.... la caída será más dura. En el trabajo: hasta final de mes no tendrás ingresos, por lo que deberás mirar el euro con lupa.... si quieres terminar el mes. En la salud: cuidado con el colesterol... una analítica te dirá cómo están tus niveles.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tu pareja te insistirá para que realices todas las “chapuzas” que no has hecho en el año anterior: no lo demores, la harás feliz. En el trabajo: mejor tener conexión con tus compañero, hará que todos ganéis....En la salud: este equilibrio con el entorno y con tu gente hará que tu salud sea excelente.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Vivir al día.... y con escasos recursos...no es lo tuyo: y por tanto harás todo lo posible y te pondrás en acción para que nada falte ni a ti ni a los tuyos. En el trabajo: realizarás esas inversiones.... aunque sabes que son algo arriesgadas: lo harás.... tu situación económica mejorará. En la salud: el nervio ciático te dará problemas.... debes consultarlo con el especialista.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tu familia requerirá de tu atención... y de tus cuidados, cosa que tu pareja o compañero/a no entenderá del todo: hazle saber que la quieres y que la familia es fundamental para ti En el trabajo: todo irá de maravilla si cuentas con tus compañeros y jefes.... No te compliques la vida. En la salud: hacer ejercicio físico sólo te permitirá meditar y distanciarte un poco de los problemas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tu manera de pensar hará que no todas las opiniones de los demás te agraden.... no te metas en discusiones ni en “camisas de once varas”.... vive y deja vivir: este será tu lema esta semana. En el trabajo: mirar a otro lado a veces te resulta tedioso... pero cambiar algunas ideas y proyectos te resultará difícil de realizar. En la salud: bajarte un par de estaciones de bus o metro o pasearte antes de llegar a casa, hará que descanses mejor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tus finanzas y tu economía en estos días no pasan por sus mejores momentos: deberás prestar toda tu atención a ello y poner todos tus conocimientos a prueba. En el trabajo: la misma tónica: tus esfuerzos serán pocos si quieres que todo se ponga al día. En la salud: aprovecha el fin de semana, ya que será el tiempo que podrás disponer para hacer ejercicio o aquello que realmente te apetezca.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Todo el mundo estará de acuerdo contigo.... y esto te hará poner en duda sus verdaderas intenciones. No seas desconfiado. En el trabajo: Vive una semana relajada... ya que cada uno está en sus propios intereses y nadie se va a preocupar de nadie. En la salud: el estreñimiento que sufres desde hace días... hace que te sientas irritable y con dolor de cabeza. Un remedio exprés hará que las cosas vuelvan a su sitio. Si persiste acude a un especialista.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Sentir miedo por lo que sientes... no es propio de ti. Piensa que las oportunidades está en tu mano: cualquier decisión que tomes será la acertada y si te equivocas siempre podrás volver a rectificar. En el ámbito laboral: tu creatividad, tu versatilidad y tu ingenio te sacarán de más de un apuro... pero no te confíes.. podrías cometer errores. En la salud: las fiestas ya se han acabado y también los excesos... volver a la rutina, es lo adecuado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Te sentirás afortunado, lleno de vitalidad y que las cosas te van de maravilla....Disfruta. En el trabajo: si no lo tienes, ésta semana recibirás noticias que serán de tu agrado y relacionado con actividades que has realizado anteriormente.... si lo tienes, te harán propuestas que harán que las cosas mejoren. En la salud: apuntarte al gimnasio significa que tendrás que esforzarte.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot