8 de enero de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Libra y Sagitario

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Libra? ¿Un chico Sagitario suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Libra es el séptimo signo del zodiaco y está representado por una balanza, sobre todo por su equilibrio. Se trata de un signo de armonía y equidad. Las personas Libra son sosegadas, serenas y pacientes. Son amables y sociables, aunque indecisos y superficiales.


¿Amor entre Libra y Sagitario?
¿Amor entre Libra y Sagitario?


Por su parte, Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Sagitario es sinónimo de aventura y curiosidad y así son las personas con este signo. Son personas muy alegres, abiertas, dispuestas y joviales. Se sienten atraídos por todo lo nuevo y son muy trabajadores, sin embargo, con caprichosos y algo radicales.

Cuando se junta un Libra con un Sagitario podemos decir que se trata de uno de los matrimonios más perfectos. Son perfectos compañeros de viajes, ya que a uno le atrae la aventura y el otro es muy equilibrado y fácil de llevar. Son grandes conversadores, por lo que la pareja siempre estará bien comunicada, y les encanta intercambiar opiniones, vivencias y conocimientos. Ambos son bastante intelectuales.


Compatibilidad entre Libra y Sagitario: ¡Muy alta!
Compatibilidad entre Libra y Sagitario: ¡Muy alta!


Son signos de alegría, entusiasmo e ilusión por vivir y por hacer cosas. Son parejas que se complementan muy bien y son muy vivarachos. Solo puede interferir el carácter tan curioso y jovial de sagitario, pero el equilibrio de Libra es perfecto para ello. Son de los signos más compatibles por la gran complicidad y la comunicación entre ambos, de manera que no hay malentendidos, ni problemas de no hablar las cosas a tiempo. Ambos son inquietos y poco caseros, por lo que siempre estarán deseando hacer cosas juntos.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot